Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado "POLÍTICA DE COOKIES" de nuestra página web.

Política de cookies
 
Logo del Aula virtual de UP Albacete Logo de NatuWiki, la wiki del aula de naturaleza Logo de flickr Logo de twitter Logo de facebook Logo de youtube
 

Noticias

martes, 5 de enero de 2021

Cursos Breves 2021. Invierno

Detalle de portada del folleto

La Universidad Popular de Albacete, bajo un serio PROTOCOLO DE SEGURIDAD anticontagios que rige en todas sus aulas, oferta un nuevo abanico de cursos breves para la temporada de invierno,

en modalidad ON LINE: “Albacete fotografía con historia”, “Psicología positiva. Modelo de bienestar”, “Vuelve a ti. Encontrando la calma mental”, “VI Edición de la escuela de la felicidad”, “Cuídate para conocerte mejor” y “Alimentación y nutrición saludables. De compra al plato”;

en  modalidad  SEMIPRESENCIAL: “Iniciación a la macrofotografía” y “Crea tu programa de radio”; 

y en modalidad PRESENCIAL: “Cartón piedra e imaginería festiva”, “Bautizo de fuego en vidrio soplado”, “Cuida tu espalda (dos grupos)”, “Senderismo por la Red Natura 2000 (dos grupos)”, “Momento de Naturaleza (dos grupos)”, “Casting para actores: creación de base de datos y producción de cortometraje” y “Lengua y Cultura Griega (tres niveles)”.

La matriculación comienza el próximo lunes 18 DE ENERO DE 2021, pudiendo realizarse por Internet o bien de manera presencial en la Casa de la Cultura José Saramago en horario de 9 a 13,30 h de lunes a viernes, y de 16,30 h. a 19 h. de lunes a miércoles.

Para realizar la matriculación presencial es preciso coger cita previa a partir del lunes 11 de enero en el teléfono 967-213592 o en la página web de la Universidad Popular (www.upalbacete.es).

Consulte toda la información de la nueva programación de los Cursos Breves en:

CONDICIONES GENERALES DE MATRICULACIÓN
  1. En el momento de la matriculación deberá presentarse el carnet de identidad, conducir o pasaporte.
  2. Para poder realizar la matrícula, la persona interesada debe asegurarse de que dispone de plaza libre.
  3. Para que la matrícula quede formalizada hay que abonar el precio público correspondiente en el plazo fijado.
  4. La Universidad Popular se reserva el derecho de modificación o supresión de un curso o taller si no se cubriera el 75% de las plazas ofertadas.
  5. La asignación de un formador/a a un grupo podrá sufrir variación según las necesidades de organización de la Universidad Popular.
  6. Al formalizar la matrícula, la persona interesada, manifiesta que reúne los requisitos de acceso exigidos del curso o actividad.
EDAD DE MATRICULACIÓN

Para matricularse es necesario tener cumplidos 16 años, salvo las excepciones indicadas en la oferta de cada curso.

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

Las matrículas se pueden formalizar de forma presencial, solicitando cita previa, en la sede de la Universidad Popular de Albacete: Casa de la Cultura “José Saramago”. C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n. Y por internet, a través de UPGest (https://upgest.upalbacete.es/).

La matrícula de cada curso comenzará el 18 de enero, a partir de las 9:00 h, y queda abierta hasta completar plazas.

Matriculación presencial

Cada curso y/o actividad tiene una fecha de inicio de matrícula indicada en UPGest.

Para realizar la matrícula presencial, deberá coger CITA PREVIA en el teléfono 967-213592, a partir del día 11 de enero.  Puede formalizar la matrícula el participante o cualquier otra persona autorizada por el mismo.  El horario de atención del público para la matriculación será lunes a viernes de 9 a 13:30 h y lunes a miércoles de 16:30 a 19 h.

Matriculación por Internet

Cada curso y/o actividad tiene una fecha de inicio de matrícula indicada en UPGest.

El horario de matriculación online para cada curso y/o actividad, en la fecha de inicio de matrícula, será a partir de las 9:00 h. Una vez comenzado permanece de forma ininterrumpida.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
  • Para los cursos y/o actividades que tengan plazas reservadas para matriculación presencial y/o matriculación por Internet la adjudicación de plazas seguirá al siguiente procedimiento:
    • El primer día de la matriculación de los cursos y/o actividades las plazas estarán repartidas conforme viene indicado en cada curso y/o actividad.
    • A partir del segundo día de matrícula de un curso y/o actividad, las plazas disponibles restantes serán de forma presencial o por Internet indistintamente.
FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS

En la matriculación presencial dispone de tres modalidades de pago:

1.- TARJETA BANCARIA: Se abona el importe directamente al formalizar la matrícula.

2.- DINERO EN METÁLICO: pago en metálico en la máquina ubicada en el hall de la Sede de la UP en el momento de formalizar la matrícula, siempre que le hayan confirmado en administración que ha obtenido plaza.

3.- POR TRANSFERENCIA (INGRESO EN CUENTA): Siempre que le hayan confirmado en administración que ha obtenido plaza. Posteriormente entregar en la  Sede administrativa de la UP Casa de la Cultura “José Saramagoel resguardo del ingreso. La UP no se hace responsable de las posibles comisiones bancarias que establezca cada entidad.

El justificante de la máquina expendedora o justificante de ingreso o transferencia bancaria deben ser entregados en administración dentro de las 48 horas siguientes, en caso contrario, se pierde el derecho de matrícula.

Las personas que no obtengan plaza en los cursos deseados podrán realizar reserva de forma presencial o por internet. Las reservas serán atendidas por riguroso orden cuando queden plazas vacantes en el curso correspondiente.