Proceso de reserva

Sala de conferencias

Para solicitar la reserva de alguno de los espacios disponibles (Auditorio, Sala de conferencias o Sala de exposiciones) hay que seguir el siguiente procedimiento:

  1. Cumplimentar el formulario 'Solicitud de reserva de espacios'.
  2. Realizar la petición a través de una 'Instancia General' de nuestra sede electrónica adjuntando el formulario rellenado antes.

Tramitada la solicitud de reserva se notificará su aceptación o negación y las condiciones de reserva.

Están obligados a realizar la solicitud de espacios a través de medios electrónicos y en concreto, a través de la sede electrónica, los siguientes sujetos:

  • Personas jurídicas.
  • Entidades sin personalidad jurídica.
  • Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

A tener en cuenta:

  • Se recomienda descargar el formulario 'Solicitud de reserva de espacios' para cumplimentarlo y después adjuntarlo a la 'Instancia general' (en la sede electrónica).
  • Para realizar una 'Instancia general' (en la sede electrónica) es necesario disponer de un certificado digital a nombre del sujeto que solicite el espacio.
  • Las personas físicas podrán elegir en todo momento si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones Públicas. El medio elegido por la persona para comunicarse con las Administraciones Públicas podrá ser modificado por aquella en cualquier momento.